Regístrate /
Iniciar Sesión

Gimnasia aeróbica tendría evento nacional en Yucatán

2013-11-07 06:32:40

Laura Viveros Manjárrez, juez internacional de gimnasia aeróbica y miembro del Comité de la Federación Mexicana de Gimnasia estuvo presente en el club Heymo para impartir un curso a 15 entrenadoras y deportistas de esta modalidad que duró el fin de semana.

 
Viveros es una experta en la gimnasia aeróbica y arribó a Mérida para impartir el curso para mejorar la calidad de este deporte en Yucatán, que tiene algunas representaciones internacionales y planean organizar un evento internacional en esta capital yucateca en el mes de febrero de 2014.

 

La Universidad Anáhuac Mayab fue quien solicitó el evento internacional de rankeo para el mundial en el mes de febrero de 2014, en espera que les sea otorgado, pero para ello tendrían un evento regional y nacional previos en los meses de diciembre y enero, por lo que es importante contar aquí con jueces capacitados. 


La visita de Viveros Manjárrez representa el primer paso y un gran avance para montar ese evento internacional, cuya sede sería en el gimnasio Polifuncional, aseguró Beatriz Várguez Méndez, presidenta de la Asociación de Gimnasia de Yucatán al respecto.

Fuente: José Luis Kino/yucatanalamano

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?