Regístrate /
Iniciar Sesión
Marco Fabián lleva a México a semifinales: 2 1

Marco Fabián lleva a México a semifinales: 2 1

2012-05-28 13:20:51

Con dos goles del volante de Chivas, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena venció a una selección de Bielorrusia que terminó con nueve hombres

LE LAVANDOU, Francia.- El primer tiempo se jugó con pocas llegadas de ambos equipos. México se vio frustrado a ratos por su falta de creatividad frente al arco. Al finalizar la primera mitad, ambos equipos se iban a los vestidores empatados a cero.

Al inicio del segundo tiempo la dinámica cambió, Bielorrusia se fue para adelante y comenzó a acercarse al arco mexicano; los esfuerzos dieron frutos y al minuto cuarenta y dos, con un tiro de contraremate llegado de un corner, Mikhail Sivakov adelantó a los europeos en el marcador.

Los mexicanos comenzaron a despertar y se tiraron para adelante; la posesión la dominaban en el medio campo y al minuto cincuenta, por conducto de una segunda tarjeta amarilla, se fue expulsado Stanislav Dragun. El Tri tenía todas las condiciones para darle la vuelta al marcador.

Al minuto cincuenta y siete entró Alan Pulido para ayudar a Marco Fabián en la ofensiva mexicana; y un minuto después, el balón cayó a los pies del jugador del Guadalajara quien definió con la pierna zurda.

El dominio mexicano fue en ascenso lo que terminó por desesperar al rival. Al minuto setenta y siete Igor Kuzmenok recibió la tarjeta roja por realizar una barrida peligrosa en contra de Marco Fabián. Bielorrusia se quedaba con nueve hombres en el campo.

Los minutos pasaban rápidamente y los mexicanos no encontraban el camino para superar al rival. Llegó el minuto ochenta (fin del tiempo regular) y el árbitro sumó tres más de descuento.

En la última jugada, Héctor Miguel Herrera desbordó por el centro del campo y se llevó a toda la defensa rival; a su lado venía acompañándolo Marco Fabián quien recibió el pase de su compañero y, cayéndose, anotó el segundo gol, el tanto de la victoria para la selección mexicana (al minuto 82). El jugador de las Chivas suma seis goles en el torneo y es el único que ha anotado en el Tri.

Ahora la selección preolímpica se enfrentará a Holanda en la ronda de semifinales.

Fuente: laaficion.com

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com