Regístrate /
Iniciar Sesión
Muerte de Sage Stallone no fue violenta

Muerte de Sage Stallone no fue violenta

2012-07-15 10:30:36

El servicio forense del Condado de los Ángeles no quiso adelantar conclusiones sobre el fallecimiento del hijo de Silvestre Stallone.

LOS ÁNGELES, EU.- Las primeras investigaciones sobre el deceso del hijo de Sylvester Stallone no arrojaron indicios de violencia ni actos premeditados, difundieron hoy aquí autoridades locales.

"Tampoco se encontró nota suicida y sí se encontraron botellas con medicamentos restringidos, pero no se puede asegurar que éstas son las causas del deceso", explicó Ed Winter, vocero del Servicio Forense del Condado de Los Ángeles.

De acuerdo con información de la Agencia Notimex, Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado muerto en su residencia de Studio City, aunque se aclaró que las investigaciones aún continúa a fin de determinar las causas de su muerte que se especula fue por sobredosis de medicamentos.

El cuerpo de Sage, quien además de actor también era productor y director, fue encontrado por su ama de llaves, explicó su abogado George Braunstein.

"No tenemos conocimiento de más detalles. No estaba deprimido, estaba pensando en casarse y tenía toda una vida por delante", declaró Braunstein.

Nacido el 5 de mayo de 1976 en Los Ángeles, Sage Moonblood Stallone fue el primero de los hijos de Sylvester Stallone y la actriz Sasha Czack.

Sage empezó a los 14 años de edad su carrera actoral con la cinta "Rocky V", en la que actuó como "Rocky Balboa Jr.", el hijo del personaje mítico del boxeo en la cinematografía.

Despues volvió a aparecer al lado de su padre en "Daylight", en 1996, cinta con la que debutó como director y tuvo participación en nueve películas y cortometrajes.

Su aparición más reciente se dio en un documental de televisión en 2011 sobre las películas de "Rocky".

Sage no tenía hijos y había estado casado brevemente con Starling Wright en una unión matrimonial que fue anulada en 2008.

"Sylvester Stallone se encuentra devastado y consternado por la repentina muerte de su hijo", difundió aquí la publicista del actor de cintas como "Rambo", Michelle Bega.

"Su compasión y pensamientos van dedicados a la madre de Sage", abundó el escueto comunicado.

Winter señaló que la autopsia se llevará a cabo en los próximos días junto con exámenes toxicológicos, a fin de determinar las causas de la muerte que se conocerán dentro de varias semanas.

Fuente: Sipse

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?