Regístrate /
Iniciar Sesión
Anterior
Siguiente

Regalan despensas de último momento en Kanasín

2012-07-01 16:57:06

- La Policía Municipal seguirá vigilando todas las casillas de Mérida hasta que concluya el trabajo en las casillas.

Cobertura Especial: Pese a que la policía municipal de Kanasín planteó un dispositivo especial para estas elecciones 2012 para evitar cualquier tipo de desmanes u anomalías, el “regalo de despensas” de última hora están a la orden del día en avenidas principales de este municipio.

En un ambiente tenso y en proceso de espera varios colaboradores tanto de candidatos tanto del PAN como del PRI han  caído en desesperación ya que el lente de www.yucatanalamano.com pudo observar como personas vestidas con camisa de color “rojo” regalando despensas a la ciudadanía, al ser captados por la lente estas personas de la ola roja se resguardaron dentro de esta casa que se encuentra ubicada en la calle 19 x 24 y 26 en Kanasín.

Del mismo modo ya en Mérida a la altura Plaza Oriente con circuito en una casa montada como casa de campaña del PAN bolsas negras llenas de regalos fueron subidas a una camioneta,  sin embargo cabe destacar que tanto en Mérida como en Kanasín las autoridades han reportado hasta el momento saldo blanco.

El alcalde de Mérida Álvaro Omar Lara confirmó que hasta el momento y según el último reporte del comandante de la policía ha sido que las 48 secciones electorales que corresponden abrieron algunas con retraso pero hasta el momento hay saldo blanco.

Fuente: David Salazar/yucatanalamano.com

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
No Image
Lunes, 02 Julio de 2012 12:30 pm por RAUL HERRERA
Este tipo de acusaciones de que se entrego despenza, son acusaciones sin fundamentos si dices estar alla hubieses subido una foto o video del momento, luego aceercarte y denunciar en ese momento, pero solo una acucasion sin fundamentos no tiene validez
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com