Regístrate /
Iniciar Sesión
Reiteran su rechazo al intento de imposición de Peña Nieto

Reiteran su rechazo al intento de imposición de Peña Nieto

2012-07-15 09:15:31

MÉRIDA.-Un nutrido contingente de personas se manifestaron ayer contra el fraude electoral que intenta imponer en la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto.

De la Plaza Grande marcharon hasta las instalaciones del Grupo Sipse para pedir que se difundan sus actividades de protesta y concluyeron su asamblea con una proyección de videos que, aseguran, jamás se podrán ver en los canales de televisión abierta.

Ivonne Carrera Pérez, una de las coordinadoras del movimiento ciudadano, entregó copias de un comunicado a los medios de comunicación.

El pliego petitorio del “Movimiento contra la imposición” señala lo siguiente:

El Movimiento contra la imposición afirma que las marchas que realizan son pacíficas y que el pueblo necesita ser escuchado y atendido por las instituciones públicas al servicio del Estado.

anera abierta y contundente piden el apoyo de los medios de comunicación para que se aclare y se lleve a revisión en el IFE y TEPJF el fraude electoral de las pasadas elecciones del primero de julio.

Pide hacer público el fraude electoral del que se habla en materia legal por medio de los Tribunales del Estado.

Solicitan a los medios de información que se exija oportunamente la anulación e invalidación de las elecciones para Presidente de la República.

Reiteran que el movimiento es independiente, que no tiene fines partidistas y que se manifiestan por el bien de México y la democracia.

Finalmente pide difundir que el Movimiento se ha comprometido con la sociedad yucateca a ser portavoz de las necesidades del pueblo.

Durante la concentración se invitó a boicotear a Televisa, TV Azteca y Soriana. Asimismo se invitó a los presentes a registrase para que posteriormente sean convocados como coordinadores en sus respectivas colonias a fin de evitar que el movimiento desaparezca, como quieren el PRI y el PAN, partidos que han tratado de infiltrar el movimiento contra la imposición, además de que difunden que quienes participan en él son locos o revoltosos, cuando lo único que desean es justicia y una transformación del país.

Juan Francisco Mérida señaló que seguirán luchando contra la imposición de Peña Nieto y la manipulación de parte de los medios de información.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com