Regístrate /
Iniciar Sesión
Rolando Zapata ratifica su alianza con el sector obrero

Rolando Zapata ratifica su alianza con el sector obrero

2012-05-21 06:27:59

Mérida, Yucatán-  El candidato a la gubernatura del Estado, Rolando Zapata Bello, se comprometió con el sector obrero a establecer una alianza que genere mayores empleos y programas de apoyo social.

Durante una reunión con agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el abanderado priísta recibió el respaldo de esa central obrera, ante la cual reconoció la importancia de su labor en la sociedad y su participación en el desarrollo económico de Yucatán.

“Ante ustedes reconozco la gran capacidad de organización, movilización y todo lo que representa el movimiento obrero para nuestro partido por su gran compromiso, participación y voluntad política que fortalece a nuestra unidad”, expresó.

“Eso nos da consistencia y por eso quiero decirles que esta es la Campaña del Orgullo y del Compromiso por Yucatán, donde los candidatos del PRI tenemos que hacer compromisos con toda la sociedad”, prosiguió.

Resaltó que se ha reunido con los diferentes sectores de la sociedad yucateca a lo largo y ancho de la entidad para hacer compromisos concretos, que de llegar a la gubernatura, cumplirá en tiempo y forma.

Durante su intervención explicó que ha estado presentando a la sociedad el conjunto de propuestas y compromisos en materia económica que tiene como objetivo más importante generar las condiciones de inversión y dinamismo de los sectores productivos para que se creen los empleos, en cantidad y calidad, que nuestro estado requiere. 

Fernando Salgado Delgado, secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, reconoció la trayectoria de Rolando Zapata, a quien, en nombre de todos los agremiados, le dio su respaldo para el próximo 1 de Julio.

El aspirante al Gobierno de Yucatán aseguró que los priístas mantendrán los lazos de unidad con la clase trabajadora para ratificar que los candidatos del PRI forman parte de esa gran alianza con el sector obrero y los trabajadores.

Ante Armando Neyra Chávez, secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM -quien acudió en representación del líder nacional Joaquín Gamboa Pascoe- el abanderado del tricolor refrendó su palabra de que los candidatos del tricolor darán la cara a la sociedad y cumplirán con su palabra.


“Ante todo somos sus compañeros y amigos que estamos juntos en este gran camino que nos lleva al primero de julio y a compromisos de cara la ciudadanía”, apuntó.
 

Más adelante, indicó que la Campaña del Orgullo y Compromiso por Yucatán se basa en el respeto y en la unidad, a beneficio de la sociedad, por lo que los cinco ejes principales son la educación, salud, seguridad, fomento al empleo e impulso al campo.
 

Mencionó que en los siguientes días estará presentando a la sociedad compromisos concretos para el desarrollo humano de los yucatecos, principalmente a través de acciones que impacten en una mejor calidad y cobertura en educación y servicios de salud.
 

Señaló que cuando los priístas se unen logran cambiar la realidad y recordó el triunfo de hace cinco años en el Estado. Asimismo, les pidió su apoyo para que pueda continuar con las acciones emprendidas en beneficio de los yucatecos.

Fuente: Comunicación Social

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?