Regístrate /
Iniciar Sesión
Carol Kalozj, a la cárcel por despojo

Carol Kalozj, a la cárcel por despojo

2013-10-03 07:59:49

Detenidos el dueño del hotel Rosas y Chocolate, junto con uno de sus empleados, al tratar de ocupar de manera ilícita un predio ubicado en Paseo de Montejo, propiedad de la familia del hotelero Víctor Manuel Cáceres

La disputa por un predio del Paseo de Montejo derivó ayer por la tarde en un conato de bronca entre dos empresarios hoteleros. Al lugar del enfrentamiento arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, que procedieron al arresto de uno de ellos, junto con uno de sus empleados.

El empresario Carol Kolozj, propietario del hotel Rosas y Chocolate, conoció ayer un cuarto muy distinto a los que está acostumbrado, al ser trasladado a una celda, tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Víctor Manuel Cáceres Menéndez, dueño del hotel Montejo Palace, quien defiende su patrimonio y él de su hermana Beatriz de la mayor de ellos, María Isabel, luego del enfrentamiento que sostuvo con Carol Kolozj acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente de hechos posiblemente delictuosos, que pueden configurar en tentativa de despojo de cosa inmueble, daño en propiedad ajena y amenazas de muerte.

Según se pudo averiguar, alrededor de las 14:30 horas, el vigilante Gímer Ramírez Arellano, al realizar sus rondines por la cuadra, se dio cuenta de que el predio marcado con el número 483 de la calle 56-A por 41 tenía violados los candados y había un tipo dentro.

Entonces dio aviso al empresario hotelero y a la policía, al dirigirse Cáceres Menéndez al citado predio y reclamarle al sujeto, al parecer de nombre Rodrigo Pasos Arzápalo, el porqué invadía su propiedad, éste lo zamarreó y en eso salió del lugar el dueño del hotel Rosas y Chocolate, quien afirmaba que tenía un convenio con su hermana y que iba a construir allí.

Cáceres Menéndez le indicó que él era el copropietario del predio junto con su hermana Beatriz y que para que eso suceda necesitaría la firma de ellos y que no iba a permitir que lo despojaran de su patrimonio como lo ha hecho con otra propiedad cercana y ubicada en el mismo Paseo de Montejo.

Al llegar elementos de la policía, enterados de lo que ocurría, al no poder acreditar el extranjero el allanamiento de morada, fue detenido junto con su empleado, mientras que Cáceres Menéndez enseñaba una fe notarial del Lic. Gustavo Monforte Luján, en el que se señala que el predio en cuestión estaba deshabitado y que ahora en forma ilegal pretende ocuparlo Carol Kolozj.

El empresario Cáceres Menéndez acudió a presentar su denuncia y dijo que lo más seguro es que el extranjero sea liberado, ya que es pan grande y dice ser influyente, que desde la patrulla lo amenazó afirmando que lo iba a pagar muy caro, pero luego le dijo que legalmente.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?