Regístrate /
Iniciar Sesión
Anterior
Siguiente

Joven contadora muere aplastada por un camión de pasaje

2014-03-12 08:41:02

Al pedir bajada en la Avenida Itzáes, el camionero frenó de golpe y la dama cayó de la unidad, pasándole encima de la cabeza el doble rodaje / El chofer manejaba con las puertas abiertas

Trágica muerta de una Contadora Pública al pasarle encima de la cabeza el doble rodaje de un camión de transporte urbano en la García Ginerés.

El accidente en el que perdió la vida Suemi Isidra Chi Burgos, de 30 años de edad, ocurrió cuando la dama viajaba como pasajera en la unidad de transporte público de la ruta Circuito Colonias que transitaba sobre la Avenida Itzaés de sur a norte, pero a la altura de la calle 29 la ahora occisa pidió bajada y empezó a descender los escalones, sin embargo el camionero frenó de golpe, lo que ocasionó que resbalara y cayera al arroyo vehicular y fue cuando el doble rodaje trasero le pasó encima, falleciendo en el acto.

Una gran angustia sufrieron los demás pasajeros que estaban dentro del camión luego de ver lo que había pasado. El camionero Julio César Ku se detuvo a unos 30 metros de donde murió la mujer. El sitio se llenó de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y al lugar llegó la ambulancia 21-G de la SSP, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas nada pudieron hacer por la dama, quien falleció de manera instantánea.

Unos pasajeros señalaron que si el camionero no hubiese tenido la puerta del estribo abierta cuando frenó, sólo hubiera sufrido una caída dentro de la unidad la difunta, pero ahora sus familiares tendrán que sufrir el dolor de la pérdida de un ser amado, del cual no se pudieron despedir.

Los elementos de la SSP acordonaron el área e intentaron alejar a los curiosos del sitio de la tragedia. También arribaron al lugar agentes ministeriales y peritos en criminología, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Una vez que los peritos en criminología realizaron su trabajo, el personal forense procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo de la Fiscalía para la autopsia de ley.

Mientras, los agentes ministeriales recababan datos entre los pasajeros de cómo sucedió el accidente, así como entre las personas que se encontraban en la calle y vieron lo que pasó. El chofer de la unidad fue detenido y abordado a una unidad policial para ser trasladado a la Fiscalía.

Peritos de la FGE estuvieron revisando la parte de abajo del camión de pasajeros para recabar evidencias, luego aseguraron la unidad con matrícula 801221-Y y la trasladaron a los patios de la Fiscalía. El accidente vial en el que murió atropellada la joven Suemi ocasionó un congestionamiento de tráfico vehicular, que los uniformados de la SSP estuvieron batallando por controlarlo un buen tiempo.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?