Regístrate /
Iniciar Sesión
INEGI distribuye folletos en las escuelas primarias

INEGI distribuye folletos en las escuelas primarias

2012-09-02 09:28:59

El Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática comenzó a distribuir en escuelas primarias del país cuadernillos sobre los servicios que ofrece el organismo y de manera amena información diversa sobre territorio población y economía.
El material que se entregará en los grados, primero, segundo, tercero y cuarto, forma parte del apartado “Cuéntame de México” del INEGI, al que se puede acceder asimismo por internet y obtener una mayor información sobre todos los temas que dispone la dependencia.
Mauricio Rosado Sánchez, responsable de Atención a Usuarios del Area de Difusión, comentó que la distribución de los cuadernillos comenzó este ciclo escolar y se espera abarcar planteles escolares del Sur de la Ciudad y de varios municipios del interior del Estado.
—Se trata de sensibilizar a los niños sobre el trabajo que realiza el INEGI y de la importancia de conocer las estadísticas que se generan en el país, tanto para conocimiento personal como para el apoyo en las actividades escolares, señaló.
El material impreso en 16 páginas se presenta en forma amena a través de ejercicios, coloreados de mapas, crucigramas y otras actividades que pueden resultar divertidas para los niños y también para adultos.
Vía internet se accede a la página www.cuentame.inegi.org.mx

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?