Regístrate /
Iniciar Sesión
Buscarán el título “Srita. Preparatoria Progreso”

Buscarán el título “Srita. Preparatoria Progreso”

2012-06-08 07:38:53

Cinco bellezas que han sido electas embajadoras de planteles del nivel medio superior buscarán este 15 de junio el título “Srita. Preparatoria de Progreso 2012” que por primera vez se lleva a cabo en el puerto.
Las embajadoras participantes son: Loaldi Janeth Baqueiro Gamboa, elegante belleza de 18 años representando al Cetmar No. 17 de Yucalpetén “Felipe Carrillo Puerto”, donde cursa el cuarto semestre, es hija de Julio Baqueiro Núñez y María Cristina Gamboa Uc.
Representado al Cobay plantel Progreso se encuentra Jessica Alejandra Herrera Marrufo, de 18 años, quien es alumna del 6 semestre e hija de Lilia Herrera Marrufo.
Isis Concepción Alférez Alpízar, de 18 años, con su figura y elegancia representa a la escuela “Pablo Moreno” y cursa el 4 semestre.
La beldad Dianeli de Jesús Espadas Peraza, de 18 años, es alumna del Cecytey Plantel Progreso y cursa el 4 semestre; es hija de Rubén Galera Cetz y Rossana Peraza Escalante.
Llena de Belleza y talento, Giselle Margarita Pech Estrella, de 18 años, representa a la Preparatoria Progreso donde cursa el 4 semestre; es hija de los esposos Carlos Iván Pech Basto y Virginia Guadalupe Estrella Pinto.
El ramo de bellezas del nivel medio superior participará en este evento que se desarrollará en las etapas de opening, en ropa casual, traje de noche, y la etapa de preguntas y respuestas sobre diversos temas relacionados con los adolescentes.
Además del título de “Srita. Preparatoria de Progreso 2012” se otorgarán las bandas de Simpatía, Fotogenia, Elegancia, y por la red social Facebook “Srita. Prepa 2012”; esta última banda será otorgada a través del voto por la red social que sus compañeros emitan para la favorita.
El premio para la ganadora será un estímulo en efectivo y un equipo de computación para la escuela ganadora.
El jurado calificador designado para este evento de belleza del puerto de Progreso será de la ciudad de Mérida; las participantes fueron presentadas la noche del miércoles en conocido restaurante del puerto, ubicado frente al parque de la Independencia.
El evento se desarrollará en local social de la CTM ubicado al Poniente del puerto este 15 de junio alrededor de las 21:00 horas, donde habrá un espectáculo sorpresa y de calidad para los asistentes.
El responsable del Comité Organizador es Jorge Luis Aguilar Esquivel; coordinador artístico, Carlo Pulido Benítez; cámara y video, Willie Gala Cordero; logística, Dayner León Gómez, y diseño, Jorge Aguilar Abán.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com