Regístrate /
Iniciar Sesión
Coronarán a la Reina de la Marina 2012

Coronarán a la Reina de la Marina 2012

2012-05-24 07:40:09

El próximo sábado 26, será coronada por las autoridades correspondientes, como la Reina de la Marina 2012 de este puerto, la joven universitaria Silvia Estefanía Povedano Serrano.
Lo anterior fue informado este miércoles durante la presentación de la guapa chica Silvia Estefanía, de 20 años de edad, quien acaba de concluir sus estudios en Técnicas en Proyectos Turísticos en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM).
Povedano Serrano fue elegida como la Reina de la Marina 2012 de esta localidad, y será coronada el próximo sábado en la explanada de la capitanía de puerto, en punto de las 9 de la noche.
Lo anterior fue informado por el capitán de puerto Alejandro Trejo, quien dijo que además de la coronación, el próximo 1 de junio se oficiará una misa a las 7 horas.
Al concluir la misa se efectuará un desfile y ceremonia cívica por el Día de la Marina, posteriormente se realizará la ofrenda floral, como cada año, en alta mar, en honor a los marinos caídos en su deber.
Por último, se llevará a cabo un baile, eventos deportivos y muchas sorpresas para todos los asistentes al festejo, el que se espera tenga buena afluencia.
Por su parte la Reina de la Marina 2012 dijo que se siente contenta al ser elegida como la embajadora de los festejos del próximo 1 de junio, pues desde pequeña fue su anhelo.
La joven es hija de los señores Jorge Carlos Povedano Merina y Silvia Serrano Hernández, oriundos de este bello puerto, por lo que invitan para que participen todos en el evento que inicia el sábado por la noche.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?