Regístrate /
Iniciar Sesión
Román Grimaldo, Mr. Playa 2012

Román Grimaldo, Mr. Playa 2012

2012-08-20 07:38:21

Román Grimaldo, con una marcación muscular de muy buen nivel, ganó la categoría absoluta en el Torneo Mr. Playa de Fisicoconstructivismo realizado en el Parque de la Paz, dónde superó a Isaías Mota y Guillermo Sánchez, para ganar la primera posición de manera inobjetable.
El certamen reunió a unos 100 representantes del músculo de Yucatán y otros estados de la república mexicana que vinieron a competir, algunos auspiciados por Vanguardia Deportiva
José Luis Mandujano ganó en Novatos hasta 70 kgs., dejando en segundo lugar a Mefiboset de la Rosa, y en tercero a José Acevedo Vitorín, de Chicxulub Puerto. En novatos de más de 70 kgs., Marco Antonio Mezquita, del Gimnasio Perdomo, ocupó el primer sitio seguido por Cristian Castillo, del Cody Gym; y Henry Bastarrachea, del Total Gym.
Johnny Domínguez de Perdomo ganó en Veteranos de 40 a 50 años, dejando el segundo lugar a Alonso Itzá y el tercero a Ángel Contreras, de Quintana Roo. Rafael Borrás superó a Andrés Torregrosa en Veteranos mayores de 50 años, una categoría que llamó mucho la atención y recibió múltiples aplausos.
En femenil, Adriana Jocirín, de Vanguardia Deportiva, ganó en Fitness Figura; seguida por Yazmín Rangel, del Golds Gym; y Karla Cáceres, del Excess, mientras en Bikini Fitness, Ismir Sandoval ganó primero; Flor Farías, segundo; y Norma Trueba el tercero. Todas ellas son de Vanguardia Deportiva.
Flor Farías, quien tenía un mejor físico, realizó su desplante al abandonar la premiación para demostrar su inconformidad. El público la apoyó y protestó por la decisión de los jueces.
Jesús Mortero Reyes, de Vanguardia Deportiva, ganó en Principiantes, seguido por Juan Jeziel Canché y Adrián Estrella, del Excess Gym.
Realizó la premiación Miriam Canul Cob, directora de Deporte Federado del IDEY, quien inauguró el evento acompañada por Raúl Cimé Espadas, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de Yucatán; y los representantes de Powerade, GNC, Prowinner y Vanguardia Deportiva.
Esta fiesta playera de músculos y belleza es ya una tradición al final de cada verano.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
No Image
Miércoles, 22 Agosto de 2012 11:07 am por JUAN MEZQUITA
BUEN DIA, ACLARACION A LA NOTA: Flor Farias no pertenece a VANGUARDIA DEPORTIVA como se menciona en la nota ella es independiente y atleta yucateca, es precisamente el hecho de la protesta de que aun con un merjor fisico le dieron el primer lugar a una representante de VANGUARDIA DEPORTIVA solo por que realiza aportaciones economicas a la AFFEY.
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Afectará al PAN en las próximas elecciones la llamada fiesta Dipu-TABLES?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com