Regístrate /
Iniciar Sesión
Se gradúan amas de casa

Se gradúan amas de casa

2012-08-19 08:40:06

MOTUL.- Cuarenta amas de casa ya cuentan con un oficio para apoyar a la economía familiar, al concluir ayer los talleres de corte y confección, y cultora de belleza, como parte del programa Hábitat.

Las amas de casa realizaron una exhibición de sus trabajos en el parque principal. Mostraron las uñas de gel y acrílico a las que le pintan diversos dibujos dependiendo de la imaginación de cada quien.

Lo mismo hicieron con los diversos tipos de peinado y maquillaje, dependiendo el tipo de evento al que se asista.

Las alumnas del taller de corte y confección de alta costura desfilaron con las prendas que confeccionaron para ellas mismas, aunque otras lo hicieron para familiares y amigos.

Mariana Yam Rejón pidió “que se sigan impartiendo este tipo de programas que son importantes para el desarrollo de la mujer, pues se les proporcionan armas para que colaboren con la economía familiar, ya que en estos tiempos la situación es muy difícil”.

Carlos Canto Rodríguez, secretario de la Comuna, habló en representación del alcalde Mario Sosa y Lugo, quien presidió el evento.

El funcionario exhortó a las amas de casa a aplicar los conocimientos que ahora tienen para el beneficio de sus familias.

-Tendrán una fuente de ingresos que dependerá de ellas, de la medida en que cada una se esfuerce por hacer mejor las cosas.

-Que aprovechen el kit de trabajo que se les entregó, es una herramienta para comenzar en este negocio, ahora usen su imaginación para hacer mejores trabajos, pues ya tienen las armas para hacerlo -subrayó.

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com