Regístrate /
Iniciar Sesión
Grupo de emprendedores guían al éxito personal

Grupo de emprendedores guían al éxito personal

2012-05-28 06:57:24

La psicóloga Margarita Sosa Souza ofreció una conferencia magistral a la comunidad tizimileña para afrontar los desafíos de la vida en el marco de una serie de pláticas, cortesía del colectivo de reciente creación denominado “Dinastía Real”

TIZIMIN, Yucatán- Encontrar el sentido de la vida para conocerse a sí mismo, asumir de frente los retos a los que la misma te somete para superarlos y que las dificultades de ella te transformen en una mejor persona que con su éxito logre la trascendencia en beneficio de los demás, fue el principal exhorto de la Psic. Margarita Sosa Souza, en el marco de la primera conferencia magistral ofrecida a la comunidad tizimileña por el grupo de emprendedores de reciente creación denominada “Dinastía Real”.
Jóvenes universitarios que se abren paso en el camino laboral, así como conocidos comerciantes y empresarios de esta localidad asistieron y participaron en la primera sesión de encuentro consigo mismos en busca del éxito personal y la prosperidad de la vida, ofrecida por la conferencista Sosa Souza que, en coordinación el grupo “Dinastía Real”, se ofreció a profesores, jóvenes y líderes sociales.
Este grupo de emprendedores es de reciente creación en la localidad y tiene como finalidad principal el contribuir con la sociedad tizimileña en la búsqueda de la estabilidad social que la comunidad actualmente requiere para poder luchar y alcanzar el éxito en la vida y, por ende, el de su propia comunidad.
Al respecto la Lic. Ana Piña, organizadora, y el Ing. Jorge Carlos Sosa, productor e integrante del citado grupo, precisaron que “el grupo surge con la finalidad de proporcionar a la comunidad en general las herramientas necesarias para el mejoramiento de nuestras condiciones sociales, dejando a un lado las posturas de derrotismo o apatía y empezar a vivir de una nueva manera”, indicaron
Como se menciona con anterioridad en esta primera conferencia ofrecida de manera gratuita a la comunidad en el local de la palapa “La Familia”, ubicada al poniente de la ciudad, asistieron varios conocidos comerciantes de la localidad, así como jóvenes universitarios que buscaron la manera de aprovechar en lo posible la plática de la profesional Margarita Sosa, quien, en síntesis habló, sobre cómo “Afrontar los desafíos de la vida”.
Antes de finalizar el evento de esta noche, la coordinadora Piña agradeció a todo el equipo de jóvenes emprendedores que se unieron para colaborar con su trabajo y así poder realizar esta serie de conferencias y adelantó que para el próximo sábado 2 de junio, a las 7:30 de la noche, el Ing. Carlos Piña ofrecerá una nueva e interesante plática sobre calidad de vida.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com