Regístrate /
Iniciar Sesión
Convoca a la unidad en Hunucmá

Convoca a la unidad en Hunucmá

2012-06-28 08:07:37

El PAN promete hacer de Sisal un emporio turístico

HUNUCMÁ.- Hoy es noche de recuerdos, ya que vengo a reafirmar mis compromisos contraídos con ustedes durante mi caminar por todos las calles y colonias, así como en la comisarías de Sisal, Texán Palomeque, Huncanab y San Antonio Chel desde el inicio de la campaña para pedir el voto para los candidatos de Acción Nacional, dijo el aspirante a alcalde, Mario Balam Poot.

Balam Poot, alcalde emanado del PAN de 2007 a 2010, efectuó su mitin de cierre de campaña anteanoche en la calle 28 entre 29 y 31 del centro de esta ciudad, ante cerca de 5,000 asistentes, según los organizadores del evento.

Cerca de las 9 de la noche, el candidato llegó con numerosos simpatizantes que agitaban banderines, gritaban “¡Sí se puede!” y aplaudían.

Balam Poot invitó a la gente a que este domingo voten por Joaquín Díaz Mena porque, indicó, en su visita el 29 de mayo se comprometió con ustedes a que, de llegar a la gubernatura, se construiría una Universidad Tecnológica del Poniente que será un beneficio para la comunidad.

Balam Poot dijo que uno de sus compromisos es hacerles justicia a los jóvenes estudiantes dándoles empleos de medio tiempo para que puedan costear su estudios.

-Apoyaremos a la gente de la tercera edad con apoyos para que puedan seguir subsistiendo, ya que se lo merecen porque dieron su juventud en trabajos en el campo, en fábricas y otros lados.

-También apoyaremos a las mujeres con trabajos artesanales para que ayuden en el gasto familiar. Y haremos del puerto de Sisal un emporio turístico para utilizar sus atractivos históricos.

-Vengo a pedirles ese voto razonado para que hagamos juntos un mejor Hunucmá que legaremos a nuestros hijos y nietos.

-No quitaremos el dedo del renglón de sacar el campo de abandono en que está sumido; haremos más calle pavimentadas, y las comisarías tendrán un lugar preferente en infraestructura como calles, y alumbrado para la seguridad de la familias.

-Por eso les convoco a la unidad. Desde el 1 de septiembre el Palacio Municipal estará abierto para quienes acudan a solicitar algún servicio -aseguró. El candidato a diputado Julio Medina, a su vez, agradeció a la gente las muestras de apoyo a los candidatos de Acción Nacional.Afirmó que ello les hace comprometerse más con la comunidad.-Trabajaremos Mario y yo juntos para que tengan lo que se merecen. Varios oradores pidieron el apoyo para Balam Poot porque, dijeron, demostró su trabajo en su administración pasada (2007-2010). Tras el mitin, se realizó un baile con la Sonora Dinamita.-

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com