Regístrate /
Iniciar Sesión
Debate con sólo tres candidatos

Debate con sólo tres candidatos

2012-05-29 08:27:16

El PAN, PRD y PT: A Celestún le falta promoción

CELESTÚN.- Ignacio Pinto Solís, Antonio Solís Góngora y María Concepción Tzuc Ku, candidatos del PRD, PAN y PT a la alcaldía, coincidieron anoche en que falta promover a Celestún como destino turístico, aunque no precisaron sus propuestas para hacerlo.

Los tres contestaron las mismas preguntas (cuatro por cada tema) sobre educación, salud, desarrollo social y economía, en el debate que la Asociación Civil de Comerciantes en Pro de Celestún realizó en el local social Samy, en la calle 8 con 17.

El evento se inició a las 7:40 de la noche, 40 minutos después que lo programado.

Aunque fueron invitados no asistieron Rosa Acosta, del PRI, y Enriqueta Mendiburu, de Nueva Alianza (Panal).

Adentro del local participaron unas 35 personas, entre ellas el delegado y capitán de Puerto, Manolo Velázquez Garduza, quien fue la única autoridad pública presente.

Afuera del local, unas 40 personas siguieron el inicio del debate en una pantalla. Para las 9 de la noche ya se habían reunido al menos 100 personas, quienes incluso aplaudían a su candidato.

El perredista y el panista coincidieron en que la venta ambulante es un problema grave, pero también en que no pueden desaparecer esos empleos y propusieron regular esa actividad económica, a fin de proteger a los comercios establecidos y evitar que los ambulantes vendan objetos robados.El panista propuso que los vendedores ambulantes se identifiquen con su credencial del IFE al pedir su permiso al Ayuntamiento, a fin de tenerlos identificados.-


Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿La aprobación de las nuevas leyes energéticas son?