Regístrate /
Iniciar Sesión
Montan operativo alcoholímetro vacacional

Montan operativo alcoholímetro vacacional

2012-07-25 08:10:46

El programa busca evitar accidentes y con esto, salvar vidas

HUNUCMA.- Durante este período vacacional, el Ayuntamiento local, en coordinación con la Policía Municipal y con apoyo de la Policía Federal Preventiva (División Caminos) y los Servicios de Salud de Yucatán, implementan el operativo alcoholímetro a guiadores de todo tipo de vehículos, que transitan por carreteras de la región, que conducen a los puertos de Sisal y Celestún.

“Se trata de dar mayor seguridad a paseantes y sus familias, para evitar en lo posible accidentes de tránsito, que en su mayoría provienen de personas que manejan en estado inconveniente”, dijo el Dr. Saúl López Quintal, presidente del Comité Estatal de Prevención de Accidentes en el Estado, de la SSY.

Ronald Uc Puerto, presidente municipal interino, supervisó este domingo las tareas de aplicación del alcoholímetro, en el entronque de la vía federal Mérida Tetiz.

“Los elementos de la policía local, con apoyo de la federal y los servicios de salud, que toman parte en esta actividad, piden respetuosamente a todos los guiadores de vehículos que se sujeten a la prueba del alcoholímetro”, dijo el funcionario.

“Tratamos de que haya saldo blanco en este período vacacional, por ello nuestra preocupación”, abundó, luego de agradecer el apoyo de la PFP y del Sector Salud de Yucatán.

En el lugar donde se aplica el operativo, se concentran varios vehículos policiacos, así como ambulancias, para cualquier emergencia.

Fuente: Por Esto

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com