Regístrate /
Iniciar Sesión
Susto en pago federal

Susto en pago federal

2012-08-17 09:13:58

HUNUCMÁ.- Los 800 beneficiarios del programa federal 70 y Más estuvieron ayer a punto de no cobrar el apoyo bimestral de $1,000, debido a un desperfecto en el banco donde se deposita el dinero.

Como cada bimestre, ayer desde temprano los beneficiarios llegaron al Polifuncional a esperar los pagos, que se inician a las 10 de la mañana después de recibir algunas orientaciones de los promotores de la Sedesol.

Pero dieron las 10 horas sin que llegara el personal que paga, lo que ocasionó incertidumbre entre la gente.

Entrevistado sobre el atraso del pago, el supervisor Martín Loredana Castañeda dijo que se debía a que la puerta de la bóveda del banco no se podía abrir y sólo podían hablar a Mérida para ver qué solución se daba.

Agregó que posiblemente el pago se iniciaría a la 1 ó 2 de la tarde, e invitó a la gente a regresar a sus casas y retornar en la tarde.

Cuando muchos beneficiarios, entre ellos gente en silla de ruedas, ya se habían retirado, llegó el aviso de que se solucionó el problema y se iba a comenzar a pagar, lo cual fue recibido con aplausos.Una vez instados los pagadores en la mesas, se iniciaron los pagos y la gente comenzó a salir contenta tras recibir $1,000.-

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com