Regístrate /
Iniciar Sesión
Victoria del Acción ante los Lobos: 5 3

Victoria del Acción ante los Lobos: 5 3

2012-07-12 07:55:11

El Cecitey supera al Deportivo Tetiz y el Danger cae

HUNUCMÁ.- El Acción se consolidó en el liderato del Torneo de Fútbol de Segunda Fuerza, al vencer 5-3 a los Lobos en la penúltima jornada disputada en la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

Alán Ceballos (3), Roque Monsreal y un autogol de Miguel Choch le dieron el triunfo al Acción. Arturo Molina y Albert Hu descontaron por el cuadro licántropo.

En partido pendiente, el Cecitey doblegó 2-1 al Deportivo Guadalupe con goles de Alán Concha y Pedro Chay, mientras que Bernardo Romero acortó distancia.

El Club 31 golea

Con goles de Raúl León (2) y Juan Cobá (2), el Club 31 regresó la senda del triunfo al golear a Dangers, 4-0.

A su vez, el Deportivo Tetiz venció a los Shutines, 5-2. Carlos Concha (2), Iván Chan, Wilbert Canul y Roberto Camal marcaron por los teticeños y Carlos Pérez y Abigail Chuc por los otros.

En otro duelo, La Glorieta quedó eliminado de la liguilla al caer 5-2 ante el Deportivo Guadalupano. Enrique Pérez (3), Javier Baas y Bernardo Romero lideraron el ataque de los ganador.

Además, el Club Conquistador superó 2-0 al Deportivo Itzimná.

En la última fecha, el Deportivo Itzimná se medirá ante los Shutines; Acción recibirá a La Glorieta; Club 31 chocará con Cecitey; el Deportivo Guadalupano se enfrentará a Tetiz y el Conquistador a los Lobos.-

Fuente: Diario de Yucatan

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com