Regístrate /
Iniciar Sesión
Regresa a Tekax para apoyar a su hijo en su campaña

Regresa a Tekax para apoyar a su hijo en su campaña

2012-06-14 07:02:23

Después de barios meses y se podría decir años. Que oficialmente el ex alcalde dos veces Fernando Romero Ayuso. Se mudo a Mérida donde mayormente se pasa el tiempo. Regresa a esta cabecera en días pasados para dedicarse de lleno para apoyar la candidatura de su hijo también alcalde con licencia Fernando Romero Ávila.

El ex alcalde fue visto el sábado pasado en la comisaria de Xaya.donde estuvo acompañado del también ex alcalde Fernando torres romero. quien también apoya a su hijo Fernando torres Madariaga. para regidor por el PRI. De la planilla de la Sra. Carmen Navarrete navarro. El pequeño grupo de damas portando unas playeras de color rojo de rolando zapata. En el mero centro de la población esperaron casi media hora hasta que por fin desaparecieron. Al poco tiempo los ex alcaldes caminaron con un grupo de 15 personas a una casa particular donde eran esperados.

El ex funcionario Romero Ayuso fue el orador de la noche. Al ver que eran fotografiados desde la calle. No ocultaron su preucupacion.incluso mandaron a unas Sras. Para pedirle al corresponsal si quería entrar en la casa a grabar y fotografiar esta reunión. Para evitar una posible agresión y salgan con su cuento que ellos fueron agredidos. Mejor optamos por no entrar en la casa. Pero si escuchamos las sartas mentiras que les daban a las familias para apoyar con sus votos para los candidatos del PRI. Según barias personas quienes dieron información al que suscribe indicaron que Fernando torres Madariaga. Vidal Anatolio rojas. Y otros simpatizantes de los candidatos a alcalde. Diputado han estado regalando láminas de cartón. Despensas.tinacos.material de construcción. Ahora es cuando se les acuerda. Aseguran los informantes quienes omiten su identidad para evitar represalias.

 

Fuente: El Tecolote

Califica la noticia

Compartir en Facebook
No Image
  Regístrate o Inicia Sesión para comentar
No Image
Martes, 19 Junio de 2012 12:52 pm por MARIO NOVELO
Arriba Carmen Navarrete!! Va ser nuestra Presidenta Municipal... Diego es un Mentiroso... No va a Ganar...
Redes Sociales
ENCUESTA

¿Ampliar el periodo vacacional de verano, es la solución para tener mayor derrama económica?

Patrocinado por www.yucatanalamano.com