viernes, mayo 24

14 series para disfrutar de San Valentín en Netflix

0
79

En este 14 de febrero, Día de San Valentín, el amor está en el aire y también en las series de televisión, donde a través de sus tramas encontrarás lo mejor que puede pasar si eres de las personas que viven este sentimiento.

Reality shows, comedias románticas y dramas son perfectos para comenzar un maratón el día de hoy o para verlas este fin de semana, en el mes del amor.

A continuación te compartimos las series que no te puedes perder:

1.- Dating Around
Sinopsis: Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!

2.- Plan Corazón
Dos años después de la separación, Elsa aún está obsesionada con su ex hasta que conoce al encantador profesor Jules y empieza a ver la vida de otro color.

Actúan: Tom Dingler, Joséphine Draï, Zita Hanrot

Creadores: Chris Lang, Noémie Saglio

3.- Love
Sinopsis: La serie cuenta la vida de una pareja que debe vivir en las euforias y humillaciones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que esperaban evitar.

Actúan: Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O’Doherty

Creadores: Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust

4.- Tiempos de Guerra

Sinopsis: Una duquesa lleva a un grupo de madrileñas de la alta sociedad a Melilla durante la Guerra del Rif para abrir un hospital y cuidar de los heridos.

Actúan: Amaia Salamanca, Álex García y Verónica Sánchez

Dirigen: Manuel Gómez Pereira, David Pinillos y Eduardo Chapero-Jackson

5.- Memory Love

Sinopsis: Después de perder la memoria y a su novio en un accidente automovilístico, Jia-en se topa con el receptor de un trasplante de corazón que la ayuda a recordar su pasado.

Actúan: Andy Chen, Mandy Wei, Jolin Chien

6.- Velvet

Sinopsis: La serie narra la una historia de amor que se ubica en la década de 1950 en España, escenario del dinero, la moda, el drama, los enredos y el amor. Ana y Alberto deberán de sobreponerse a las vicisitudes de la vida.

Actúan: Paula Echavarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas y Javier Rey

7.- El tiempo entre costuras
Sinopsis: La historia cuenta la vida de Sira, una modista que llevada por el amor de un hombre, se huye de Madrid previo a la Guerra Civil y llega a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje.

Actúan: Adriana Ugarte, Hannah New, Alba Flores, entre otros

8.- Grey’s Anatomy
Sinopsis: Merdith Grey pertenece a un grupo de doctores jóvenes que laboran en el Hospital de Seattle, quienes tratan de equilibrar la vida personal y el trabajo.

Actúan: Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson

Creadora: Shonda Rhimes

9.- Jardín de meteoros
Sinopsis: Dong Shacai llega a la universidad que siempre soñó decidida a ser la mejor, pero además encuentra un grupo de estudiantes populares y exitosos, y descubre el amor.

Actúan: Shen Yue, Dylan Wang, Darren Chen

10.- Lovesick
Sinopsis: Después de descubrir que tiene una enfermedad de transmisión sexual, Dylan debe volver a ponerse en contacto con todas las chicas con las que ha tenido relaciones sexuales para informarles las malas noticias.

Sinopsis: Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings

11.- The O.C.
Sinopsis: Tras una infancia en la pobreza, el problemático adolescente Ryan se encuentra rodeado, de repente, del glamur y riqueza del Condado de Orange, En California.

Actúan: Peter Gallagher, Kelly Rowan, Ben McKenzie

Creador: Josh Schwartz

12.- Sense8
Sinopsis: Un grupo de personas en todo el mundo se vinculan mentalmente de repente y deben encontrar una manera de sobrevivir si son perseguidos por quienes los ven como una amenaza para el orden mundial.

Actúan: Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Tina Desai, Jamie Clayton, Doona Bae.

13.- Eastsider
Sinopsis: Después de una inminente separación debido a la infidelidad, Cal y Thom, deciden darle un giro a su relación y hacer una variante en sus encuentros sexuales: incluir a una tercera persona.

Actúan: Kit Williamson, Van Hansis y Matthew McKelligon

Dirige: Kit Williamson

14. Amigos de la universidad
La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito, tanto profesional como personal, otros sin éxito alguno.

Actúan: Fred Savage, Keegan-Michael Key, Nat Faxon, entre otros

Fuente: Milenio

Comments are closed.