sábado, marzo 28

22 hoteles han cerrado temporalmente debido al brote de Covid-19

0
863

 

Los hoteles de tres municipios han decidido cerrar sus instalaciones para evitar algún contagio mayor de Covid-19 entre los visitantes

Hasta el momento ya suman 22 hoteles que reportan el cierre temporal en los municipios de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún debido a la contingencia mundial por el Covid-19.

Esta información fue confirmada por medio de un comunicado emitido por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, quien confirmó que hasta el momento ya suman 7 mil 350 habitaciones vacías en los tres municipios antes mencionados.

Actualmente la Zona Continental de Isla Mujeres es la que menos turistas tiene, pues de acuerdo con la información actualizada hasta el día 22 de marzo tiene el 09.7 % de ocupación hotelera; le sigue Puerto Morelos con el 11. 4 % y Cancún reporta el 20:6 % por lo que estos son los números más bajos de visitantes en su historia.

Cabe mencionar que los hoteles que están operando en esto momentos están ejecutando todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, además de estar muy atentos a toda información oficial que emiten las autoridades sanitarias.

Fuente: Mega News

Leave a reply