lunes, enero 20

3 heridos en choque entre motos en Ticul

0
458

 

Ayer se registró un accidente entre dos motocicletas en el cruce de las calles 15 por 36 de la colonia San Joaquín, a tan sólo unos metros de la Preparatoria Ticul.

Según datos recabados, la señora Silvia Noemí Uicab Sánchez, de 46 años de edad, llevaba como acompañante a la joven María Gabriela, en su motocicleta Italika 125, color amarillo, de Sur a Norte, sobre la calle 36.

Al llegar a la calle 15 no respetó su alto de disco y en ese momento transitaba con preferencia el joven Erik Pebá España, de 23 años de edad, a bordo de su motocicleta Suzuki 110, color rojo con azul, con placas 1HBG8, quien al cruzar confiado no pudo evitar el choque y todos cayeron al pavimento.

Varias personas que se encontraban en el lugar, al ver que los motociclistas cayeron, se acercaron a auxiliarlos y otros pidieron la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar al lugar atendieron a los lesionados.

Después de una valoración, el joven Erik fue trasladado el Centro de Salud para su mejor atención médica, mientras la causante del accidente fue acompañada por los policías a la Comandancia Municipal para llegar a un arreglo con el afectado.
Afortunadamente sólo fueron lesiones leves para las mujeres y el motociclista.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply