domingo, julio 5

31 Minutos se presentará en Mérida el 22 de marzo

0
187

 

El evento será en el Foro GNP y aquí te decimos el costo de los boletos

El famoso show televisivo de Chile para niños y no tan niños llamado 31 Minutos se presentará en Mérida como parte del Tremendo Tulio Tour el próximo domingo 22 de marzo a las 19:00 horas en el Foro GNP.

Los boletos ya están a la venta en Eticket.mx y los precios son de mil 255 pesos en la zona “vivir es increíble”, 980 pesos en ruedo vip, 750 en primer nivel, y 400 pesos en segundo nivel.

Los asistentes a Tremendo Tulio Tour de 31 Minutos cantarán y se dejarán llevar por cada uno de los personajes del show chileno.

Tras 13 años de éxitos, este show trata sobre el egocéntico conductor Tulio, al cual no le basta el haber alcanzado la fama por lo que se deprime y para reanimarlo, sus compañeros le hacen un tributo, pero un inesperado incidente amenaza el éxito del programa.

31 Minutos es una serie y banda musical infantil chilena, creada originalmente para televisión. El programa es una parodia de 60 Minutos, noticiero del mismo canal, transmitido en las décadas de 1970 y 1980.

El programa se centra en las aventuras del equipo de un noticiero de poco prestigio, donde siempre ocurre algo inesperado. Sus notas, mientras algunas son bastante ridículas, otras son educativas y dejan un mensaje explícito o implícito. El noticiario es conducido por Tulio Triviño.

Entre los personajes de 31 Minutos está el conductor Tulio Triviño Tufillo, Juan Carlos Bodoque, el conejo rojo,​ Juanín Juan Harry, el productor del estudio, Policarpo Avendaño comentarista de espectáculos, Mario Hugo reportero, Patana Tufillo, joven periodista en práctica, Calcetín con rombos man, el superhéroe defensor de los derechos del niño​ y Guaripolo, quien se autodenomina el personaje favorito de los niños de 31 Minutos.​

¡31 MINUTOS EN MÉRIDA! Domingo 22 de marzo • Foro GNP Seguros

Posted by La Cartelera Mérida on Monday, February 10, 2020

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply