jueves, noviembre 26

Dos personas resultaron lesionadas

0
238

Tizimín, Yuc.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido en la calle 54 A por 67 de la colonia Santa Rosa de Lima. Alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, por no respetar el señalamiento de alto, el conductor de un compacto colisionó a una motocicleta.
Según información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que mientras una unidad de la policía municipal realizaba su rutina de vigilancia en esa calle, se percataron de un hecho de tránsito. Se entrevistaron con Cecilia Beatriz Chi Chan de 39 años quien transitaba sobre la calle 67 a bordo de una motocicleta Honda 125 de color azul con placas de circulación YWP22 del Estado de Quintana Roo a quien colisiona un vehículo Volkswagen Golf color rojo con placas de circulación USY857D del Estado de Quintana Roo conducido por Gerardo Matos López de 35 años.
Cabe mencionar que Cecilia Chi Chan iba acompañada de su hija adolescente, Brisa Fernanda García Chi, quien se encuentra lesionada en el tobillo derecho. Al lugar arribó la policía municipal y la ambulancia de la cruz roja cuyos paramédicos la valoraron y trasladaron al Hospital General de San Carlos por posible fractura en el tobillo derecho.
Se envió al perito de tránsito al lugar de los hechos, el cual tomó conocimiento e informó que se remitieran los vehículos y los conductores al cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.