miércoles, agosto 4

Hoteleros yucatecos entregan propuestas a candidatos

0
445

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 23 de mayo de 2018 (yucatanalamano.com).- Los candidatos del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a diferentes puestos de elección popular presentaron sus propuestas al sector hotelero de Yucatán y recibieron a cambio contrapropuestas para marcar la pauta de una relación de compromiso.  

El titular de la Asociación Mexicana de Hoteles en YucatánHéctor Navarrete Medina, dijo que durante el foro se discutieron diversas propuestas para mejorar al sector en el estado.  

Aseguró que aquellas que no convenían al sector se modificaron, hasta que llegaron a un común acuerdo los empresarios y los candidatos.  

“Se discutieron las propuestas donde hubo arreglos, negociaciones para cambiar cosas y al final fueron aprobadas si quedaban o no en el proyecto”, dijo. 

El Centro Internacional de Congresos fue uno de los principales temas tratados durante la sesión, donde el candidato a la gubernatura Mauricio Vila, aseguró que en su gobierno buscará impulsar el proyecto del CIC.  

A la reunión asistió Renán Barrera Concha, candidato a la alcaldía de Mérida, Raúl Paz Alonzo, candidato al senado, Mauricio Vila Dosal, candidato a la gubernatura entre otros.  

Por su parte, Herrera Medina, dijo que en necesario que las siguientes administraciones impulsen la economía en aspectos de promoción hacia Yucatán.  

“Yucatán necesita incrementar la capacidad económica en aspectos como promoción y desarrollar estrategias y propuestas para que el estado se mantenga en el ánimo de los mayoristas de viajes”, sostuvo. 

Comments are closed.