martes, agosto 20

4 heridos en el Anillo Periférico

0
252

Al volcar el taxi en el que viajaban

Un Attitude volcó aparatosamente bajando el puente del Anillo Periférico con entronque de la calle 50; el saldo fue de cuatro personas lesionadas, pero sólo una pareja y su hijo de brazos fueron trasladados al hospital.

El accidente se registró en el transcurso de la noche de ayer, cuando el chofer de una plataforma digital prestaba el servicio a una familia de tres integrantes, pero al estar circulando sobre el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 9+500, ya bajando el puente con entronque a la calle 50 Sur, el guiador refirió que se sintió un fuerte sacudón en el vehículo y se percató que se había salido la rueda delantera derecha, por lo que la unidad se proyectó hacia su izquierda y volanteó repentinamente.

Sin embargo, al realizar esta maniobra, el conductor indicó que el vehículo se iba a salir de la carretera y caería por el puente, además de que se estrellaría contra un árbol, por lo que de nueva cuenta volvió a volantear.

Pero en esta ocasión impactó la guarnición del puente y volcó sobre su costado derecho, resultando el chofer Rodrigo Blanco con heridas cortantes en un brazo y en la cabeza.

Mientras, el padre de familia sufrió heridas en las piernas y a su esposa se le fracturó un brazo; el menor presentó golpes en la cabeza, por lo que la mujer y el bebé fueron valorados por socorristas de la SSP, quienes llegaron a bordo de la ambulancia Y-19. Posteriormente los heridos fueron trasladados al hospital.

El conductor del Attitude de color gris, matrícula YYV-309-C, se quedó en el sitio del aparatoso percance para llamar a su aseguradora y que el representante se hiciera cargo de los daños causados al vehículo y la atención médica a sus pasajeros y a su persona.

Al sitio llegaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos uniformados abanderaron el sitio con conos y cerraron el carril de la izquierda, quedando abierto el central y el de la derecha a la circulación vehicular.

Fuente: PorEsto

Leave a reply