4 heridos en la carretera Mérida-Izamal

0
15

Cuatro lesionados fue el saldo de un choque entre un tráiler que trasladaba una máquina con exceso de dimensiones, una pipa y una camioneta Pick Up, registrado en el kilómetro 10 de la carretera Mérida-Izamal.
Según datos recabados en el sitio del accidente, los tres vehículos circulaban de Poniente a Oriente; el tráiler conducido por Pedro Pablo Ayil Tuz, de 43 años de edad, y que transportaba una máquina de enormes dimensiones, circulaba en el carril izquierdo cuando intempestivamente intentó cambiar de dirección para incorporarse a una calle a su derecha.
Ante esto, el conductor de la pipa, Juan Pablo Canché Canché, de 30 años, que venía del lado derecho, giró a su izquierda al realizar una maniobra para evitar chocar contra la máquina. Precisamente en ese momento lo rebasaba una camioneta Hilux, conducida por Francisco Zapata Sosa, también de 30 años, originario de Tabasco.
Los trabajadores de la empresa “Rejón” que viajaban en la pipa son: Melchor Chan Dzul, de 23 años, y Abelardo de Jesús Chan Chan, de 25; ambos resultaron con severas lesiones en la cabeza, por lo que fueron trasladados a un hospital de Mérida.

Comments are closed.