sábado, julio 11

4 oficiales heridos en Tizimín

0
187

Viajaban en un coche particular para entrar en labores después de su día descanso cuando se estrellaron contra un motociclista, que no respetó un señalamiento de alto / El auto en el que viajaban volcó y quedaron atrapados

TIZIMIN, Yucatán.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido poco después de las diez de la mañana de este lunes, en el periférico Tizimín-Mérida, al volcar un automóvil, tras colisionar contra una moto, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, Oscar Ismael Herrera Rodríguez, de 23 años, circulaba sobre el periférico Río Lagartos-Valladolid, a bordo de una motocicleta marca Indian de 1000 cc, color blanco con negro y placa 3V5PY del Estado de México, llevando como acompañante a María Fernanda Hernández García, de 29 años, ambos del D.F.

El caso es que al llegar al entronque salida a Mérida no respetó el señalamiento de alto de disco, por lo que fue colisionado por un Nissan línea Sentra de color dorado, matrícula DJB-75-29 del Estado de Campeche, manejado por Gilberto Cruz Islas, de 23 años, teniendo como acompañantes a José Ariel Sánchez Garrido, de 25; Augusto Quiroz Rodríguez, de 35; y Alejandro Plácido Hernández, de 30.

Por el impacto, automovilista perdió el control del volante, por lo que el auto se subió al camellón, donde derribó una palmera y posteriormente dio varias volteretas hasta quedar volcado, con los cuatro neumáticos hacia arriba.

Sus tripulantes, los cuales se supo eran elementos de la SSP que estaban llegando a esta ciudad para laborar después de haber culminado sus días de descanso, quedaron atrapados en su interior.

Los paramédicos valoraron a los cuatro ocupantes e indicaron que Gilberto Cruz Islas, conductor del vehículo, no sufrió ninguna lesión.

En cuanto a los ocupantes de la moto, sólo la mujer fue trasladada al Hospital San Carlos para una revisión médica, pues por la caída se quejaba de dolor en la espalda.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.