Yucateco Andrés Gudiño en partido de Cruz Azul contra Mazatlán

0
175

El atractivo del juego de esta noche entre Cruz Azul y Mazatlán, no fue sólo ver jugar a los celestes, vigentes campeones de la Liga MX, sino que dentro del once titular cementero jugó ni más ni menos que un yucateco.

Se trata de Andrés Gudiño, de 24 años. En realidad, el yucateco es el tercer portero de ‘La Máquina’ pero resulta que la Diosa fortuna le ha dado hoy una oportunidad inmejorable de probar a su entrenador qué tan confiable es.

El mundialista José de Jesús Corona, quien recientemente firmó una extensión de contrato con Cruz Azul, debió haber sido el titular hoy ante Mazatlán pero en un entrenamiento sufrió una fractura, de la cual ya fue operado con éxito.

Corona se fracturó un dedo de la mano derecha, lo que lo dejará fuera de circulación por algunas semanas. Así que el segundo portero celeste, Sebastián Jurado, debió suplirlo hoy, pero resulta que Jurado está ahora mismo en Tokio en los Juegos Olímpicos.

De esta forma es que se ha abierto la oportunidad a Gudiño y seguramente, por lo antes mencionado, jugará varios encuentros con los cruzazulinos.

Alineaciones:
Cruz Azul

Gudiño; J. Escobar, P. Aguilar, J. Domínguez, J. Martínez; I. Rivero, G. Fernández, R. Baca, W. Montoya; B. Angulo, S. Giménez

Mazatlán

Vikonis; S. Rodríguez, N. Vidrio, N. Díaz, B. Colula; G. Freitas, J. Zavala, A. Sánchez; B. Rubio, C. Sanvezzo, S. Arce.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply