martes, enero 18

Lanzan video inédito de Gustavo Cerati por su cumpleaños

0
122

Para el que sería el cumpleaños número 62 de Gustavo Cerati, lanzaron un video inédito del tema ‘No te creo’, perteneciente al álbum ‘Siempre es hoy’

Gustavo Cerati formó parte de una de las bandas musicales más grandes e importantes de la historia latinoamericana, por ello es que a pesar de su muerte sigue brillando e inspirando a varios artistas.

Ahora, para el que sería su cumpleaños número 62 este 11 de agosto, lanzaron un video inédito del tema ‘No te creo’, perteneciente al álbum ‘Siempre es hoy’, que se rodó para la gira ‘Canciones Elegidas’ en el 2004.

En el video, Cerati aparece en un estudio con el grupo que lo consagró como artista. En el bajo se ve a Fernando Nalé; Leandro Fresco y Flavio Etcheto, en los teclados; y Pedro Moscuzza en la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati)

Pero también subieron entrevistas con Nico Bernaudo (diseñador audiovisual), Diego Panich (director) y Lemon (director), quienes hablaron sobre el proceso de realización del video recién estrenado. “Y cuando entró Cerati al estudio, yo no lo podía creer”, dice Lemon. “Estaba Cerati ahí, dispuesto a hacer lo que le pidamos”.

Show virtual para festejar a Cerati

Para conmemorar el legado de Cerati, nacido en Argentina, artistas de todo el mundo harán un show virtual llamado ‘Zoom infinito’.

Serán 15 agrupaciones de siete distintos países los que interpreten los grandes éxitos de Cerati.

El show podrá verse el día de hoy a partir de las 20:30 horas tiempo del centro de México, aunque tiene un costo de 100 pesos.

Fuente: Excélsior

Leave a reply