viernes, enero 24

7 heridos en San José Tecoh Sur

0
450

 

Al volcar camioneta familiar tras ser colisionada

Siete integrantes de una familia de tianguistas resultaron lesionados este domingo, al volcar la camioneta en la que viajaban, después de ser colisionada por un automovilista, en la calle 133 por 46 de la colonia San José Tecoh Sur.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde, en la citada dirección, cuando el conductor de una camioneta Nissan “Estaquitas” circulaba de Sur a Norte, pero al llegar a la intersección de la calle no respetó la señal de disco de alto.

Al continuar con su trayecto, la camioneta fue impactada por el guiador de un Hyundai i10, que circulaba con preferencia, de Poniente a Oriente.

Ante el choque, la camioneta, en la que viajaban cuatro personas en la parte trasera, volcó sobre su costado derecho.

Por la volcadura, los pasajeros que iban en la parte trasera salieron despedidos del vehículo, cayendo sobre la carretera, donde quedaron lesionados al igual que el chofer y dos personas que lo acompañaban en la cabina: su esposa y uno de sus hijos menores.

Los vecinos que escucharon el fuerte ruido de la colisión salieron de sus casas y se percataron del accidente, llamando al número de emergencias 911.

En minutos se presentaron dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a diversas clínicas de la ciudad para una mejor valoración.

El lugar fue acordonado en espera del peritaje correspondiente por parte de las autoridades, que llegaron en varias unidades del Sector Sur.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply