domingo, abril 5

A continuar firmes en la fe, exhortan a feligreses

0
178

TIZIMIN, Yucatán, 7 de enero.- Bajo el exhorto de continuar firmes en la fe, integrantes del gremio “Fe, Esperanza y Caridad”, integrado por señoras, señoritas y obreros, realizó su entrada a la parroquia de Gaspar, Melchor y Baltazar, con lo que cumplió un año más su promesa.
El tronar de los voladores anunció la llegada de uno de los gremios más antiguos de la ciudad, que conserva parte de las tradiciones.
Con ramos de flores, estandartes e imágenes de los patronos de la localidad los fieles caminaron hasta llegar a la iglesia, donde esperaron la bendición, que estuvo al cargo del Obispo Auxiliar Pedro Mena Díaz y del párroco Luis Fernando Góngora Góngora.
De acuerdo al programa de actividades religiosas, este lunes 8 de enero a las ocho de la mañana habrá una misa a las 11:00 horas, en la que hará su entrada el gremio de obreros y campesinos; a las doce del día, tradicional procesión por el parque Francisco Cantón Rosado; y a las siete de la noche habrá otra celebración.
El martes nueve de enero a las ocho de la mañana, misa; a las once de la mañana entrada del gremio “Estrella del Oriente”; y a las siete de la noche se cierra con otra celebración.

Fuente PorEsto

Comments are closed.