lunes, agosto 2

¡A mover las caderas! Shakira lanzará nueva canción en julio

0
1410

Sin duda Shakira es una de las cantantes más exitosas, no por nada tiene miles de fans que esperan con ansía nueva música de la colombiana, es por eso que la intérprete de “Antología” reveló que en los últimos meses ha estado trabajando en un nuevo disco y que en julio escucharemos una canción.

En una entrevista pata la revista Vogue, con motivo de que Shakira protagoniza por primera vez la portada para la edición de México y Latinoamérica, la cantante dijo que está emocionada ya que muy pronto sus fans podrán escuchar en lo que ha estado trabajando por algún tiempo.

Tras el éxito de su disco El dorado, el cuál salió en el 2017, de nueva cuenta Shakira se prepara para deleitar a sus seguidores con música que podría hacerlos mover las caderas tal y como ella lo hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio”, reveló.

Pero eso no es todo, ya que Shakira contó que también ya grabó el video musical de su próxima canción y está por editarlo. “Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas”.

La colombiana detalló en la entrevista que su próximo álbum podría salir al mercado en el 2022 y que durante este año seguirá lanzando canciones que formarán parte de su 12 disco. “Seguirán saliendo canciones a lo largo de este año que acabarán en un álbum que yo creo estará disponible para el año que viene. También hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano. Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto”.

Habla de su icónico vestuario del Super Bowl En un video publicado por Vogue, Shakira hizo un repaso por algunos de sus looks en conciertos, presentaciones, así como alfombras rojas, pero sin duda, el que es muy recordado es el que usó en el show de medio tiempo del Super Bowl. “Este look fue diseñado por Peter Dundas, tiene cristales de Swarovski, y las botas eran mis botas de toda la vida, unas botas que deben tener conmigo 15 o 20 años, pero soy muy particular con el tema de las botas porque me siento muy incómoda, estoy muy acostumbrada a cantar descalza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fuente: Milenio

Leave a reply