viernes, enero 24

A prisión sujeto que robó una computadora y un celular en la colononoia San Antonio Xluch

0
433

 

El ladrón fue detenido a unas calles del lugar de donde cometió el acto.

Por hurtar una laptop y un teléfono celular en una casa de la colonia San Antonio Xluch, en el sur de Mérida, Samuel Jeremías G. E. se quedará preso una buena temporada, tras ser vinculado por el delito de robo calificado.

El juez primero de control de Mérida, Santos Alfredo May Tinal, concedió un mes de plazo para el cierre de investigación de este caso.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez dio más valor a los datos de prueba aportados por los fiscales y decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

En la causa penal 398/2019 se señala que en la noche del 29 de diciembre pasado, el imputado ingresó a un predio en la calle 80 entre 139 y 141 de la colonia San Antonio Xluch, en el sur de Mérida, donde se apoderó de una laptop y un teléfono celular.

Sin embargo, el ladrón fue descubierto y tras un operativo realizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública fue detenido en calles de esa misma zona habitacional.

El sospechoso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply