domingo, septiembre 22

A proceso, padre incumplido: cada mes debía pagar 8 mil

0
68

No podrá salir del estado, como parte de las medidas cautelares.

Ocho mil pesos cada mes debía depositar este padre de familia, quien al no cumplir con su obligación, ahora enfrenta un proceso por inclumplimiento de asistencia familiar, por lo que la autoridad judicial le dictó auto de vinculación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el señor J.A.B.M. fue presentado ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, quien dictó como parte de las medidas cautelares, que estarán vigentes por un período de tres meses, que el acusado no podrá salir del Estado y deberá acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares dentro de los primeros tres días de cada mes.

De acuerdo con la causa penal 262/18 la denuncia fue interpuesta por R.E.N.Q., ex esposa del indiciado, quien en octubre del 2017 fue sentenciado por un Juez de lo familiar a pagar la cantidad de ocho mil pesos mensuales en concepto de pensión alimenticia, lo cual presuntamente no cumplió.

A fin de realizar la investigación complementaria, la Fiscalía tendrá dos meses de plazo para el cierre de la investigación, misma que concluye el 21 de marzo del presente año.

Fuente: Novedades de Yucatán

Comments are closed.