martes, agosto 4

A proceso por abusar de una amiga de su patrón en Progreso

0
579

El inculpado aprovechó que la mujer se quedó dormida en un auto para agredirla

Adolfo C. Ch. Ch. permanecerá prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, tras ser vinculado por el delito de violación, pues aprovechó que una amiga de su patrón se quedó dormida en el asiento posterior de la camioneta y la ultrajó a las puertas de una residencia en Progreso.

Este caso es llevado por el juez tercero de control, con sede en Progreso, quien lo vinculó por el delito de violación equiparada y decretó la prisión preventiva al acusado todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

De acuerdo con la causa penal, los hechos sucedieron el 29 de marzo pasado, entre las 03:00 y 03:30 horas, la denunciante, junto con una amiga, estaban en un bar ubicado en plaza del norte de Mérida, donde se encontraron con F. J. M. G., quien las invitó a Progreso.

Las mujeres, F.J.M.G., el anfitrión y otro hombre salieron del bar para abordar la camioneta de la persona que los había invitado, en donde esperaba el chofer, quien es el ahora detenido.

Antes de dirigirse a Progreso, pasaron en la residencia de la agraviada donde ésta y su amiga se cambiaron de ropa y tomaron unos trajes de baño para después continuar con su trayecto hacia el Puerto.

La ahora denunciante se durmió en el asiento posterior dándole la espalda a sus acompañantes de viaje, pero despertó al sentir que era ultrajada y se pudo dar cuenta de que su agresor sexual era el chofer.

Lo anterior se lo hizo saber a su amiga, y a F. J. M. G., y éste le proporcionó el nombre completo del chofer.

La agraviada y su amiga regresaron a Mérida. Se puede establecer que el lugar donde acontecieron los hechos fue en las puertas de un predio, de la calle 23 de la colonia Ismael García, de Progreso.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply