martes, septiembre 29

A punta de pistola asaltan sucursal bancaria

0
227

Con pistola en mano, dos sujetos asaltaron ayer la sucursal de Banamex, ubicada en la plaza Punta Tulum en la Supermanzana 57, a plena luz del día.

Al entrar a la sucursal bancaria, los asaltantes ordenaron a los clientes que ahí se encontraban tirarse al piso, para después dirigirse a las cajas de donde se llevaron efectivo aún no cuantificado.

Además, robaron dinero y pertenencias de los clientes que esperaban realizar una transacción, para después darse a la fuga tranquilamente; ante la falta de reacción de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los hechos se registraron ayer poco después del mediodía, cuando el número de emergencias 911 activó el llamado Código Rojo, tras el reporte de disparos de arma de fuego en la plaza comercial Punta Tulum, ubicada en la Supermanzana 57 sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, pues se hablaba de personas lesionadas.

Al llegar, vieron que se trataba de un asalto bancario, cometido en la sucursal de Banamex que se ubica en dicha plaza comercial.

Los paramédicos atendieron a varias personas, que se encontraban al interior de la sucursal bancaria al momento del asalto, pues presentaban crisis nerviosas, sin que alguien necesitara ser trasladado a algún hospital.

Mientras policías municipales acordonaron la plaza comercial, elementos de la Policía Ministerial ingresaron al banco, en donde se entrevistaron tanto con clientes como con empleados.

De acuerdo con la información obtenida, el asalto fue cometido al parecer por dos sujetos, que entraron al banco portando armas de fuego, con las que amenazaron a todos, ordenando que se tiraran al piso.

Mientras uno vigilaba a los clientes, el otro sujeto se dirigió al área de cajas, en donde exigió que le entregaran todo el efectivo.

No conforme con ello, los asaltantes robaron también dinero y pertenencias de los clientes que se encontraban en el banco, para después salir y darse a la fuga tranquilamente.

Hasta ahora, se desconoce la cantidad que lograron obtener los asaltantes como botín.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.