jueves, febrero 25

A punto de cerrar el periodo de participación ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo

0
344


A punto de cerrar propuestas de participación ciudadana del plan estatal de desarrollo, este se debe estructurar como fecha límite en el mes de marzo

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 25 de febrero de 2019.- Rafael Hernández, secretario técnico de planeación y evaluación del gobierno del estado explico que ya están recibiendo los últimos detalles y opiniones por parte de la ciudadanía para estructurar este plan de desarrollo.
Recordó que el plan está enfocado en una agenda 2030 donde se busca el bienestar del estado, su conservación y avance. 
“Tenemos hasta el 31 de marzo, toda la parte de participación ciudadana la cerramos ya esté último día de febrero, para proceder ya a cerrar y estructurar el plan estatal de desarrollo”.
Subrayó que este plan no se hubiera podido hacer sin la participación de la ciudadanía de los 106 municipios del estado y sus comisarias.
“Durante un mes estuvimos haciendo las mesas, fueron 231 mesas, durante un mes nos acompañaron más de 7.700 personas que nos acompañaron a construir está plan”.
Dijo que lo que sigue es hacer mesas de trabajos con líderes empresariales y expertos en la materia, con el objetivo de que este proyecto sea exitoso. 
“En este momento nos empezamos a reunir con cámaras empresariales, colegios de notarios, arquitectos, y expertos en la materia para empezar a refinar  todos los objetivos y estrategias de línea de atención.

Comments are closed.