domingo, julio 12

A punto de finalizar la Ley Seca, un muerto más por licor adulterado en Mérida

0
1327

 

Jorge “N” falleció dentro de su domicilio en la colonia Alcalá Martín, envenenado por consumir alcohol adulterado

El próximo lunes se levanta oficialmente la Ley Seca en Yucatán, pero hay personas que no pudieron aguantar para comprar sus bebidas alcohólicas de forma legal, y por ello optaron por consumir alcohol de dudosa procedencia, pagando no sólo con dinero, sino también con su vida.

Tal es el caso de Jorge “N”, de unos 45 años de edad, quien falleció dentro de su domicilio en la colonia Alcalá Martín, envenenado por consumir alcohol adulterado, sin que nadie pudiera ayudarle.

Se averiguó que este señor, luego de consumir una bebida que presuntamente incluía alcohol industrial, empezó a sentirse mal, por lo que se comunicó de inmediato con sus familiares para que acudieran a ayudarlo, pero cuando éstos arribaron al predio, lo encontraron tirado, pidiendo apoyo de paramédicos, que luego de valorar al hombre indicaron que ya había muerto.

Lo único que quedó fue pedir la asistencia del Semefo para levantar el cadáver de este hombre, cuyo caso de muerte por alcohol adulterado se suma a los ya ocurridos semanas atrás en Progreso, Umán, Acanceh, y la colonia Maya de Mérida.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply