viernes, octubre 23

Abandonan en calle de Cancún un cadáver y bolsas con restos humanos

0
2106

 

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en la SM 100.

Tras las intensas lluvias que provocaron caos en gran parte de la ciudad, durante la medianoche, vecinos de la Supermanzana 102 reportaron bolsas negras tiradas en la calle, aparentemente con restos humanos.

Al llegar a la calle 22, de la manzana 57, elementos de Seguridad Pública resguardaron el área para analizar el hallazgo y encontraron que había un cadáver de un hombre maniatado, junto a él se encontraban tiradas bolsas negras con partes de un cuerpo humano.

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, atado de pies y anos, con la cara cubierta de cinta industrial.

Mientras que preliminarmente se dijo que dentro de las bolsas había otro cuerpo destazado.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró los restos humanos y el cadáver para realizar las pesquisas correspondientes e intentar identificar a las víctimas.

Atacan a balazos vehículos en la zona de El Crucero
La noche de este martes, autoridades tomaron conocimiento de un ataque a balazos detrás de la zona de El Crucero en Cancún, con saldo de tres lesionados.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron pasadas las 19 horas en la zona de los autobuses de segunda, dos sujetos armados rafaguearon dos vehículos pertenecientes a la empresa “Camiones Hernández”.

La empresa se ubica justo detrás de la tienda “El Sol”, en la zona de El Crucero. El ataque a balazos dejó tres personales lesionadas. En el lugar se encontraron más de una decena de casquillos. Los heridos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply