martes, septiembre 17

Abandonan muerta a joven mujer

0
118

PROGRESO.- Una joven mujer, de unos 35 años de edad, fue trasladada al Centro de Salud de este municipio por dos personas del sexo masculino, quienes argumentando una emergencia la bajaron de una camioneta para depositarla en una camilla y después abandonar a la dama, quien ya no tenía signos vitales.

La fémina fue bajada de una camioneta, blanca, de redilas, por dos sujetos que ingresaron al nosocomio por la rampa de emergencia, la depositaron en una camilla en espera que llegue el médico de guardia para la revisión de rutina, pero como no podían permanecer en la rampa se retiraron con el argumento que buscarían dónde estacionarse, sin embargo dejaron abandonada a la dama.

Cuando el facultativo de turno acudió a ver a la joven se percató que estaba muerta y que tenía una herida en el cuello, presuntamente similar a huellas de ahorcamiento.

Lo anterior motivó el aviso a la Policía Municipal Coordinada, cuyos elementos notificaron lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegando al lugar personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al igual que del Servicio Médico Forense y Criminalística.

Las autoridades sacaron el cadáver para su traslado a la ciudad de Mérida, para las diligencias correspondientes; las cámaras de seguridad del Centro de Salud son verificadas por elementos de la PEI para identificar a las personas y el vehículo que trasladó a la dama al nosocomio, prácticamente muerta.

Elementos policíacos realizan sus labores de investigación en el Centro de Salud de este municipio, donde el área permanece asegurada.

Fuente: PorEsto

TagsPEISSP

Comments are closed.