lunes, enero 27

Abandonan obras a medias en Polvorín

0
146

Campeche . – La dirección de obras públicas del Ayuntamiento de Campeche dejó abandonado obras a medias, que afectan a decenas de familias de la Privada de Ecuador en la colonia Polvorín, pese a los trabajos de repavimentación en la demarcación.
Los colonos manifestaron de nueva cuenta que los trabajos de reparación en la cinta asfáltica a cargo del Ayuntamiento se han retrasado mucho, y ahora se han formado dos lagos que dificultan el acceso a sus hogares, una sobre la calle Ecuador y otra sobre la calle Perú.
Los vecinos, consideran inaceptable esta gran demora presenciada en la demarcación, por lo que agregaron: “Solamente pedimos la relación de los baches y la instalación de un drenaje para evitar que de nueva cuenta se deteriorada la calle, pero nunca imaginamos que los trabajos en menos de 100 metros se demoraran ya un mes, nos perjudica a los habitantes, somos como 20 familias con niños y personas adultas”.
Cabe recordar que durante varios meses los habitantes de la demarcación señalaron el abandono del Ayuntamiento de Edgar Hernández Hernández y del diputado del IV distrito del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Alberto Ortega Lliteras, al que por cierto no conocen ni han visto realizar trabajo alguno por el área que representa.
En los múltiples reclamos los vecinos pedían de forma constante la atención sobre la privada de Ecuador por los baches que se habían formado durante el paso de 12 meses y al ver a empleados de la Comuna levantar la carpeta asfáltica dañada pensaron que ahora todo cambiaria, pero para su suerte los activos de Obras Públicas municipales solamente dejaron la calle intransitable.
“Pensamos que todo mejoraría, nuestro error fue olvidar que los del partido tricolor (PRI) aman hacer todo lento y dejar en pausa las obras, claro, necesitan justificar el derroche de recursos para otras cosas, convirtiendo un trabajo de una semana en una mega obra de meses”, dijeron.
De igual forma aseguraron que los trabajadores continúan llegando por las mañanas un par de horas y luego se retiran, lo que retrasa más la reconstrucción,
En ese caso, hasta el momento solo se ha realizado la excavación para la instalación del drenaje con lo que se pretende evitar los levantamientos de pavimento y las formaciones de baches por la pendiente de la calle.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.