miércoles, septiembre 18

Abogado al volante atropella a motociclista

0
401

Un abogado, oriundo de Tlaxcala, atropelló a una mujer que circulaba a bordo de su motocicleta, ante la falta de precaución para manejar su automotor.

El accidente se registró debido a que M. C. V., de 32 años de edad, de profesión abogado, no tomó sus debidas precauciones cuando circulaba a bordo de un vehículo tipo Jetta color café, con placas de circulación KMB-5361.

Por lo que colisionó a María Carolina Couoh Poot, de 29 años, quien conducía tranquilamente su moto, una Honda 110, sin placas, quien quedó tendida en el duro pavimento.

En cuestión de poco tiempo llegaron en el lugar elementos de la Policía Municipal Coordinada de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambos involucrados.

Por el golpe y la caída la mujer sufrió de lesiones leves en ambas rodillas, así como fue atendida por paramédicos por las lesiones sufridas que no pusieron en riesgo su vida y no fue llevada al hospital para su tratamiento respectivo.

Fuente: PorEsto

Leave a reply