sábado, octubre 16

Abre sus puertas el complejo deportivo La Inalámbrica

0
196

El complejo deportivo La Inalámbrica abrió sus puertas este lunes para iniciar actividades deportivas, que no abría desde mediados de marzo de 2020, cuando las autoridades implementaron medidas preventivas ante la llegada del Covid-19 a Yucatán.

El silencio que por año y medio se ha hecho presente en el lugar por la ausencia de deportistas y usuarios, se ha prolongado en las primeras horas de la reapertura, pues las instalaciones lucen desiertas. Aún no hay personas haciendo uso de los diferentes espacios del complejo.

Los módulos de ejercicio lucen solitarios, los juegos infantiles aun conservan las cintas de advertencia que prohíben su uso, lucen oxidados y decoloridos, el aire huele a hierba recién podada, afuera en el perímetro del lugar, trabajadores al servicio del Gobierno del estado continúan realizando tareas de jardinería.

La reapertura de La Inalámbrica es parte de la estrategia gradual de reactivación de espacios deportivos a cargo del estado, la semana pasada fueron el estadio Gral. Salvador Alvarado y el Polifuncional, entre otros, sólo queda pendiente la reapertura de la Unidad Deportiva Kukulcán, la más grande de todas.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply