jueves, junio 4

Abuela y nieta se llevan fuerte susto

0
523

A la señora mayor se le atoró el calzado en el acelerador de su vehículo, en el estacionamiento de un supermercado en el Circuito Colonias / Al volantear se subió al camellón, impactó otro auto y se estampó contra un poste

Se le atoró su calzado en el acelerador y para no brincar el camellón que da a la calle 20 y chocar con otros vehículos, volanteó, se subió a la acera e impactó un Matiz, para después estrellarse contra un poste de metal del alumbrado público, en el estacionamiento de Bodega Aurrera del Circuito Colonias.

La conductora, una señora mayor, iba acompañada de su nietecita menor de edad, quien fue valorada por paramédicos de la SSP, pero no ameritó traslado al hospital, ya que sólo fue el susto que se llevó.

El accidente se registró cuando la mujer llegó a bordo de un Honda Civic de color dorado, matrícula YWA-344-B, a comprar al súper, por lo que buscó un cajón en el estacionamiento, pero como se le trabó su calzado en el acelerador se subió al camellón y para no salir por la calle 20 y chocar, volanteó abruptamente, por lo que siguió sobre el camellón, donde golpeó la parte delantera de un Matiz de color rojo, placas ZBB-953-B, que estaba estacionado.

El vehículo de la dama siguió su marcha hasta que se estrelló contra un poste, que detuvo su marcha. Al sitio llegaron patrullas de la SSP, cuyos uniformados tomaron nota del hecho vial mientras el representante de la aseguradora de la mujer buscaba un arreglo con el dueño del Matiz dañado.

Fuente: PorEsto

Leave a reply