miércoles, julio 8

Abuelita atropellada en pleno paso peatonal

0
309

Por su propio vecino, en la colonia Chuburná

Una abuelita resultó con diversas heridas tras ser atropellada en pleno paso peatonal, por un imprudente automovilista que simplemente hizo caso omiso del señalamiento, en la colonia Chuburná; la dama requirió su traslado al hospital.

El accidente se registró ayer, alrededor de las 9 de la mañana, cuando la señora María Salgado, de 69 años de edad, caminaba sobre la calle 22 con 21 de la citada colonia y en un momento dado se dispuso a cruzar empleando el paso peatonal.

Sin embargo, cuando la mujer cruzaba un vehículo que atravesaba un semáforo se le fue encima, pues el conductor simplemente no respetó el paso peatonal; la dama fue golpeada por la unidad, que la aventó a unos metros de distancia, resultando herida la abuelita, quien quedó tendida en el suelo.

Testigos del accidente, sin pérdida de tiempo solicitaron auxilio y al sitio no tardaron en llegar elementos policíacos y paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron de urgencia al hospital ISSSTE de Pensiones.

A final de cuentas resultó que la mujer sufrió heridas en todo el cuerpo, por lo que fue enviada al hospital para descartar alguna lesión interna o fractura; también resultó que la persona que la atropelló vive a la vuelta de la casa de la dama, es decir, prácticamente es su vecino quien le echó el coche encima y la mandó al nosocomio.

Elementos de la SSP se encargaron de las diligencias correspondientes.

Fuente: PorEsto

Leave a reply