lunes, diciembre 6

Abuelita de 79 años se quitó la vida en Cantamayec

0
275

 

Por motivos que hasta el momento se desconocen, una abuelita se quitó la vida. ¡Su primo acudió a visitarla y la halló sin vida!

CANTAMAYEC.- La tragedia se hizo presente en la comunidad, pues una abuelita de 79 años de edad, se quitó la vida al interior de su humilde hogar.

Su primo de 63 años de edad, identificado como Edilberto E., fue quién realizó el lamentable hallazgo.

El familiar llegó por la mañana a visitar a la mujer, quién vivía sola, pero al llamar a la puerta no obtuvo respuesta. Al tener confianza, el hombre entró pero se topó con la escena.

De inmediato, el señor mayor pidió ayuda a las autoridades municipales, quienes minutos después llegaron al lugar.

Para desgracia, uniformados ya nada pudieron hacer pues la señora ya no contaba con signos vitales, por lo que tomaron datos de los hechos ocurridos y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente, arribaron elementos del Semefo, quienes realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo de la abuelita que se quitó la vida.

Suicidio en Maxcanú

Afectado por no ser felicitado por su familia, un joven de 24 años se quitó la vida; su esposa lo encontró sin vida en el patio.

María A.M.K. de 18 años de edad, contó que se encontraba en su hogar con su esposo, pero en un momento dado salió a realizar unas compras, sin imaginar la escena que encontraría al regresar.

Fuente: Mega News

Leave a reply