martes, enero 18

Abuelito con malestares fallece repentinamente en camión “50 penal”

0
266

 

Muerte repentina en un camión en el sur de Mérida.

Un autobús de la ruta 50 Penal fue el sitio en donde Alejandro N., de 63 años de edad, falleció esta mañana, al parecer por un infarto. Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo a fin de determinar las causas exactas del deceso.

Esta unidad de transporte urbano iba por calles de la colonia San José Tecoh, y a la altura de la 145 entre 56 y 58, el sexagenario, que iba en el asiento justo detrás del operador, empezó a sentirse mal y a presentar algunos problemas para respirar, por lo que el guiador se detuvo y pidió ayuda al instante.

Agentes de la Policía estatal y paramédicos llegaron hasta allá de inmediato, pues estaban cerca de la base del Sector Sur, y tras valorarse al hombre se vio que había fallecido, por lo que se pidió la asistencia del Semefo.

El cuerpo sería levantado con todos los protocolos necesarios, pues pese a que se trató presuntamente de un infarto, el hecho de que este hombre presentara problemas para respirar despertó la sospecha de que pudiera tratarse de un caso de Covid-19.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply