martes, abril 13

Abuelito de 80 años, cortaba leña en el monte y lo sorprende la muerte en Sucopó

0
178

Su cuerpo fue encontrado entre la maleza

Al parecer fue un infarto lo que le arrancó la vida a don Rufino T., de 84 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado entre la maleza aledaña a la carretera que lleva a la comisaría tizimileña de Sucopó.

Eso sí, el señor perdió la vida mientras realizaba su labor como leñador, es decir, la muerte lo sorprendió mientras estaba activo y trabajando arduamente a sus más de 80 años.

De acuerdo con lo que se informó, don Rufino salió de Sucopó para avanzar sobre la carretera hasta encontrar un sitio propicio para estacionar su triciclo de carga, y luego meterse al monte para cortar leña.

Cerca del mediodía, un vendedor de agua purificada pasó por allá con dirección a la comunidad, y vio al octogenario acomodando troncos sobre su triciclo detenido a un lado del camino, pero posteriormente, cuando se retiraba del lugar, le llamó la atención ver aún ahí el vehículo, pero no al ancianito.

Por ello, se detuvo y se metió un poco al monte llamando al señor, y qué fea sorpresa se llevó al verlo tirado en la maleza, boca arriba, y sin reaccionar, por lo que salió de inmediato y llamó a la Policía.

Paramédicos llegaron hasta el lugar y revisaron a don Rufino, pero era muy tarde pues había muerto, al parecer, por culpa de un infarto, así que agentes policiacos aseguraron la zona y se pidió la intervención del Semefo para las diligencias correspondientes. Cumpliendo con su labor falleció este hombre de edad avanzada.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply